¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota

Actividades y excursiones populares en Austria

Destinos y lugares de interés en Austria

Lugares de interés en Austria

Los mejores tours, actividades y entradas en Austria

Consejos de viaje para Austria

Austria

El país de vacaciones con claros lagos de montaña, hermosos paisajes y las mejores cafeterías del mundo.

Altas cumbres con vistas panorámicas y lagos transparentes, regiones ideales para el senderismo y el vino, praderas alpinas como en un libro ilustrado y una capital llamada Viena, que impresiona a cada visitante con su encanto y que aún ofrece las mejores cafeterías del mundo. No es de extrañar que más de 30 millones de veraneantes pasen sus vacaciones en Austria cada año. Austria es uno de los destinos de vacaciones más populares por su amplia oferta y sus bellos paisajes. La población de Austria es de 8,5 millones de habitantes. Más de 1,7 millones de personas viven en la capital, Viena. En 2012 esta ciudad fue considerada la más próspera del mundo.

La capital imperial es famosa por sus vistas y edificios. Las visitas a la ciudad, las excursiones en bicicleta o los recorridos turísticos con guías locales ofrecen una visión excepcional de los hechos históricos, las curiosidades regionales y las particularidades del país. También la ciudad de Salzburgo tiene algunos lugares interesantes y dignos de ser vistos. Dé un paseo en trineo tirado por caballos hasta Ramsau, disfrute del impresionante paisaje invernal de cuento de hadas y descubra Austria por su cuenta

Como resultado de la historia austriaca, la cocina tradicional de Austria fue influenciada sobre todo por las artes culinarias de Hungría, Bohemia, Italia y Francia. El país ofrece platos típicos conocidos en todo el mundo: el Wiener Schnitzel, el pollo frito, el pollo asado, el gulash y platos de pescado como la carpa y la trucha. Postres como la tarta Sacher, el strudel de manzana y la Kaiserschmarn también han adquirido fama mundial. El surtido de los cafés, que hoy en día se encuentran en toda Austria, está formado por variedades de café cultivadas tradicionalmente, siguiendo el modelo de los cafés vieneses. Por la noche, los noctámbulos pueden celebrar el comienzo de la noche con una cerveza fresca en una de las muchas cervecerías y disfrutar de la agradable y abierta hospitalidad de los austriacos.

Austria es un destino de vacaciones para familias que promete mucha relajación, pero que también tiene mucho que ofrecer en cuanto a actividades y campañas.