¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota

Actividades y excursiones populares en Estados Unidos

Destinos y lugares de interés en Estados Unidos

Lugares de interés en Estados Unidos

Los mejores tours, actividades y entradas en Estados Unidos

Viaje de aventura Estados Unidos

Consejos de viaje para Estados Unidos

EE.UU

"Más grande, más lejos, más rápido", así es como se podría describir a los EE.UU. en sólo tres palabras cortas. Con más de 50 estados y una población de más de 300 millones, es el tercer estado más grande del mundo. La tierra de las mil posibilidades y de la inmensidad sin fin, se ha convertido cada vez más en uno de los destinos turísticos más populares del mundo en los últimos años. Ciudades como Nueva York, Houston, Miami, Los Ángeles y Las Vegas ofrecen al viajero muchas oportunidades para descubrir la jungla de la ciudad por su cuenta o para aprovechar los cientos de ofertas de visitas a la ciudad y excursiones de todo tipo.

Por ejemplo, si está en Los Ángeles y quiere seguir los pasos de las estrellas y los famosos, lo mejor es reservar un tour de la ciudad de un día completo o medio día, durante el cual podrá admirar y fotografiar no sólo el famoso cartel de Hollywood y el Paseo de la Fama, sino también muchos otros lugares de interés de la ciudad. Una vez que llegue a la hermosa California, también vale la pena visitar el área metropolitana única de San Francisco. Famoso mundialmente y recomendado para cada visitante es un paseo en los históricos teleféricos de la ciudad, los cuales han estado serpenteando por las calles montañosas de San Francisco por más de 140 años. Incluso un viaje en barco por la bahía de San Francisco es una aventura que no debe perderse.

En el lado opuesto del país se encuentran las ciudades de Washington D.C., Boston y Nueva York. Caracterizados por sus obras de arte arquitectónico y sus impresionantes skylines, son los destinos perfectos para tours de todo tipo: visitas individuales a la ciudad o tours de la ciudad conducidos por guías locales, viajes a la costa, o visitas a algunas de las universidades más antiguas e importantes del país. También existe la posibilidad de realizar excursiones de varios días de duración que, además de visitar importantes ciudades, ofrecen acceso a lugares de interés cultural, como una visita al país Amish en Pensilvania.