¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota

Actividades y excursiones populares en Italia

Destinos y lugares de interés en Italia

Lugares de interés en Italia

Los mejores tours, actividades y entradas en Italia

Consejos de viaje para Italia

Italia

Italia - el destino favorito de los alemanes convence a los visitantes de todo el mundo por su impresionante diversidad. Unos 8500km de costa mediterránea invitan a los bañistas a quedarse, los Alpes en el norte de Italia ofrecen el impresionante telón de fondo para excursiones de senderismo o rápidos descensos con esquís y en las ciudades de Venecia, Roma o Florencia los turistas sienten el verdadero ambiente italiano. Capuchino delicadamente perfumado en la plaza, helado y amables y generosos italianos que te reciben en todas partes con una sonrisa.

Gracias a su larga historia, Italia tiene mucho que ofrecer y es por lo menos tan atractiva para los turistas activos, los entusiastas del arte y la cultura y los amantes del vino como lo es para las familias y los turistas de la playa. Acompáñenos en un tour por el Canal Grande en un tradicional traghetto, el medio de transporte más popular de Venecia, y aprenda sobre la historia de la góndola. Visite un viejo astillero y aprenda dónde los gondoleros locales compran sus coloridos zapatos.

En Roma, uno de nuestros guías locales le llevará a una excursión por el centro antiguo. La Capilla Sixtina, la Basílica de San Pedro o el Vaticano son sólo algunas de las atracciones que vale la pena descubrir. Experimente un interesante recorrido con numerosas anécdotas y consejos de nuestro guía de la ciudad, que también le permite pasar por las colas sin tener que hacer cola.

¿Es usted un cazador de gangas, le gusta explorar el mundo en bicicleta o le entusiasma la cocina regional de Italia? Después, pase un día en Milán, la ciudad del glamour, y deje que su personal shopper le lleve a la "plaza de la moda" de Milán. La diversión para toda la familia se ofrece con un tour en bicicleta por el centro de Florencia, donde se puede combinar la visita a la ciudad con la alegría del movimiento. No te perderás la Galería de los Uffizi, la Piazza della Repubblica o el Palazzo Strozzi.

Italia seduce con muchas atracciones y puntos de interés diferentes. Tómese su tiempo y déjese llevar por un mundo extranjero - el mundo de "il bel paese italia": el hermoso país de Italia.