¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota

Actividades y excursiones populares en España

Destinos y lugares de interés en España

Lugares de interés en España

Los mejores tours, actividades y entradas en España

Consejos de viaje para España

España

España - el país de vacaciones tiene numerosas regiones conocidas y populares donde muchos visitantes pasan sus vacaciones cada año.

España impresiona con su hermoso paisaje mediterráneo y las zonas costeras que se dejan en parte a la naturaleza. La Costa Brava, la Costa Blanca, la Costa Dorada, la Costa del Azahar y la Costa del Sol se encuentran entre las más famosas, bellas y populares. También hay algunas hermosas islas que invitan a relajarse y descubrir: Mallorca, Menorca y las Islas Canarias, como Lanzarote, Fuerteventura y Gran Canaria. En general, España tiene un clima predominantemente mediterráneo. Esto significa que los inviernos son relativamente suaves y que los meses de verano son, por consiguiente, calurosos. La población de España es de 39,7 millones de habitantes. Más de tres millones de personas viven en la capital Madrid. Madrid es también la sede de la Familia Real.

Especialmente Barcelona y Madrid son famosas por sus lugares de interés y sus edificios. Las visitas a la ciudad, los recorridos en bicicleta o las visitas a la ciudad con guías locales de habla alemana, proporcionan una visión excepcional de los hechos históricos, las curiosidades regionales y las particularidades del país. Alquila un scooter en la hermosa isla de la fiesta de Ibiza y descubre el centro y los alrededores de una manera muy individual. Tome un barco por la costa, nade y haga snorkel y deje que el estilo de España le encante.

La comida tiene un significado especial en España: Tanto la reunión como la comida común son el centro de atención además de las exquisiteces culinarias. Disfrute de la comida mediterránea con un delicioso vino y experimente el encanto y la diversidad de España por la noche. Después, los noctámbulos pueden celebrar el comienzo de la noche, porque incluso después de la puesta de sol, sigue sin control. Baila en uno de los mejores clubes de música del mundo en Ibiza o festeja hasta altas horas de la noche en las discotecas de moda o en los pubs chic de Madrid.

Ya sea para parejas, solteros, familias, jóvenes o mayores, España es un destino de vacaciones soleado y variado.