¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota

Actividades y excursiones populares en Portugal

Destinos y lugares de interés en Portugal

Lugares de interés en Portugal

Los mejores tours, actividades y entradas en Portugal

Consejos de viaje para Portugal

Portugal

Situado en el extremo suroeste de Europa, Portugal es uno de los países más antiguos de Europa. Montañas impresionantes, hermosos valles fluviales y kilómetros de playas soleadas le invitan a un viaje mágico en un clima mediterráneo.

Comer en Portugal es siempre un placer, desde el pescado fresco que se promociona a diario en los mercados portugueses, hasta las delicadas frutas y las coloridas verduras. Disfrute de los manjares portugueses redondeados con un vino de una de las famosas regiones vinícolas y deje que la noche termine en clubes, bares, con música en vivo o en una de las discotecas de moda.

Muchas ciudades e islas de Portugal invitan a los viajeros a hacer un recorrido por el país. Lisboa es la animada capital de Portugal, que tiene muchos lugares de interés para ofrecer. En las proximidades de Cascais hay fantásticas playas, la pequeña ciudad de Sintra tiene bosques vírgenes y castillos de cuento de hadas, y al norte se encuentra Porto, una ciudad famosa por su vino de Oporto y la pintoresca región del Duero En busca de sol y mar, hermosos acantilados, playas doradas y numerosos y excelentes campos de golf le esperan en un viaje al Algarve

Después de un corto vuelo en su recorrido por Portugal, llegará al "jardín flotante" de Madeira, una isla mágica con numerosas piscinas de roca, una naturaleza increíblemente bella y bosques antiguos. En Madeira puedes hacer tu elección: Elija entre una clásica visita turística a Funchal, que le permite entrar y salir de la ciudad de forma individual y visitar exactamente los lugares que le interesan y emocionan. O bien puede vivir una aventura extraordinaria, tomar un descanso del ajetreo de la vida cotidiana y hacer un viaje de actividades con un guía local, caracterizado por extensas caminatas, Ayurveda y un viaje en barco a los delfines y ballenas de la isla.

Un tour gourmet por Lisboa, un city tour en un autobús de dos pisos por Aveiro o nadar con delfines en las Azores también pueden hacer de su viaje una experiencia inolvidable. Las visitas guiadas a la ciudad o los paseos en bicicleta con guías locales de habla alemana proporcionan una visión excepcional de los hechos históricos, las curiosidades regionales y las particularidades del país.