¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota

Actividades y excursiones populares en Tailandia

Destinos y lugares de interés en Tailandia

Lugares de interés en Tailandia

Los mejores tours, actividades y entradas en Tailandia

Viaje de aventura Tailandia

Consejos de viaje para Tailandia

Tailandia

El paraíso vacacional de Tailandia tiene una superficie de unos 513 000km² comparable al tamaño de Francia. Geográficamente, el país le ofrece cuatro zonas diferentes, cada una de las cuales promete una aventura. En el norte del país descubrirá las estribaciones del impresionante Himalaya en una excursión. El noreste es la tierra de los cultivadores de arroz, aunque se caracteriza por sus suelos estériles. También es la región más pobre del país. Las playas de arena que brillan en champán, bailadas alrededor de aguas cristalinas y turquesas, le inspirarán como mochilero, bañista y vacacionista activo en el sur del reino del sudeste asiático. Los valientes buceadores y esnorquelistas se desplazan hasta aquí con tiburones leopardo o corales que brillan en todos los colores a través de las refrescantes aguas del mar.

Un total de 60 millones de personas viven en Tailandia. Sólo en la capital, Bangkok, viven 10 millones de tailandeses. Bangkok es la única ciudad del país que se ha establecido como metrópoli en todo el mundo. La mezcla burbujeante de complejos hoteleros ultramodernos, templos históricos y mercados flotantes le encantará en su viaje por el mundo exterior. Un paseo por la ciudad o una excursión en barco merece la pena en Bangkok tanto de día como de noche, cuando la ciudad aparece con una luz mágica. Disfruta de calles muy iluminadas, de tailandeses ansiosos por vender platos tradicionales tailandeses en cocinas callejeras o visita el mayor mercado de flores de Bangkok y disfruta de las vistas del abrumador horizonte de la ciudad.

Las excursiones de un día a las provincias que rodean Bangkok son particularmente populares. Acompañado por un guía local, usted conducirá a Rachaburi, Kanchanabur o a los templos de Ayutthaya. El guía le llevará a dar un paseo en el llamado "tren de la muerte" sobre el viaducto de madera a lo largo del río Kwai. Aquí se puede experimentar de cerca el puente conocido de la adaptación cinematográfica de 1957. Los clones de Klong en los bosques de manglares, una vez destruidos y abandonados, atraen principalmente a los turistas de la naturaleza. El bosque tropical, ahora revitalizado, está habitado una vez más por familias de pescadores que irradian un especial sentimiento de comunidad. Otro aspecto destacado, que hace brillar los ojos de los niños, son los monos que retozan en el agua. Tailandia es llamada con razón la "Tierra de las Sonrisas", así que lánzate a la aventura y vive momentos inolvidables en un mundo colorido que no podría ser más mágico.