¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota

Actividades y excursiones populares en Mauricio

Destinos y lugares de interés en Mauricio

Los mejores tours, actividades y entradas en Mauricio

Consejos de viaje para Mauricio

Vacaciones en Mauricio - no sin razón es esta isla de ensueño un destino popular de larga distancia en medio del Océano Índico. Mientras que en todo el mundo se discute si el huevo o la gallina llegaron primero, los habitantes de Mauricio están de acuerdo. Primero, Dios creó a Mauricio antes de crear el paraíso según su modelo.

Infinitas playas de arena, aguas turquesas, palmeras y lagunas junto a la selva tropical, tranquilos pueblos de pescadores, fortalezas culturales y una vida animada en la gran ciudad. Cada vez más viajeros se sienten atraídos por la isla del Océano Índico, que hace tiempo que dejó de ser un destino de vacaciones exclusivo. Los impresionantes centros turísticos de playa con un excelente servicio se han mantenido, pero unas vacaciones en esta intoxicante isla no tienen por qué ser caras. Por lo tanto, las vacaciones en Mauricio son un verdadero destino de ensueño para los bañistas y los vacacionistas activos en igual medida.

El mejor tiempo de viaje

En Mauricio, la arena blanca de las playas de ensueño, las cascadas del Parque Nacional de Black River Gorges, numerosos complejos de golf, wellness, pero también mucha cultura le esperan. Para unas vacaciones perfectas en la isla de los sueños, todo lo que necesita es un buen tiempo. La mejor época para las vacaciones en Mauricio, con muchos días de playa y grandes excursiones, es la estación seca de mayo a noviembre. Los meses de viaje más populares para los veraneantes de la playa son octubre y noviembre.

Lugares de interés

¿Salir del hotel e ir a la playa? En su viaje a Mauricio, una cosa en particular no debería faltar. Planifique viajes al sur de Mauricio, ya que es aquí donde encontrará los más destacados y bellos lugares de la isla. Entre ellas se encuentran la tierra de siete colores y la cascada de Chamarel en las inmediaciones. En el Parque Nacional de Black River Gorges se puede hacer senderismo, observar monos salvajes y disfrutar de la vista de numerosas cascadas. En el extremo oriental del parque nacional se encuentra el lugar de peregrinación hindú Grand Bassin o Ganga Talao. Cada año, en febrero, tiene lugar aquí una procesión festiva en honor de la diosa Siva. Todo el sur puede ser descubierto en un solo día en una excursión de un día.

En la parte oriental de la isla podrá descubrir la Ile aux Cerfs en sus excursiones, recorrer el Valle de Ferney y cruzar el puente de Mahebourg y Cavendish. También cuenta con algunas de las más bellas playas y hoteles funky. La playa más hermosa es la Playa Belle Mare. Pero la región más hermosa de Mauricio es el sur.

Los más bellos destinos de excursión

Mauricio ofrece a sus visitantes mucho más que unas vacaciones en la playa. Además del descanso y la relajación con algunos deportes o un día en el mar, el cuerpo y el alma también anhelan la aventura de vez en cuando. Luego es el momento de escalar volcanes en una excursión, visitar los lugares de interés de la capital, Port Louis, o iniciar un recorrido por uno de los numerosos parques nacionales. Trou aux Cerfs, el Parque Nacional de Champange, Grand Bassin y muchos otros grandes y pequeños puntos de interés de la isla de Mauricio están esperando a ser descubiertos por usted.

Con un guía local tiene la oportunidad de hacer un tour en el salvaje sur de Mauricio. Eche un vistazo a las plantaciones de vainilla, en las que se saborea un té único y un ron excepcional. Es posible realizar una visita a la ciudad en Port Louis. Su guía le mostrará la Catedral, la Mezquita de Jummah, la Pagoda Kwat Tee y el Templo Tamil. También te lleva al Caudan Waterfront.

Aquí puede probar frutas exóticas, disfrutar del aroma de las especias extranjeras, pasear por las numerosas tiendas o comprar artículos hechos a mano en uno de los mercados más grandes de la ciudad.

Los tours y excursiones en Mauricio inspiran la totalidad de sus siete sentidos. Tu mente alerta se deleita en la diversidad de culturas, tus ojos alerta en la belleza de la naturaleza, tu sentido del deseo en la dulce mezcla de especias, flores y aire fresco del mar, y tus oídos escuchan el dulce sonido del paraíso.