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Preguntas frecuentes


Antes de reservar

  • ¿Cómo encuentro la oferta que busco?
    En nuestra barra de búsqueda 'Cuál es tu destino', coloque el nombre de la ciudad (destino) o atracción deseada. Si conoces el número de la oferta, también puedes colocarlo en el campo de búsqueda. Al encontrar el destino deseado aparecerán todas las ofertas disponibles. Utiliza las opciones de filtro al lado izquierdo y la de 'Seleccione actividad' para optimizar tu búsqueda y oferta. Por ejemplo, si elige la pestaña'City tours' entre las actividades, debería desear específicamente hacer un tour a pie.
  • Mi fecha deseada está resaltada en naranja en el calendario. ¿Qué significa esto?
    Las citas con fondo naranja no se pueden reservar directamente y deben solicitarse primero al proveedor local. Haga clic en la fecha deseada e introduzca los datos necesarios en el formulario. El proveedor le informará entonces si la fecha respectiva está disponible.
  • ¿También puedo contactar al proveedor local antes de reservar?
    Para contactarte con el proveedor local debes reservar. Haz clic en el botón blanco 'Pregunta' que está debajo del botón rosado 'Consultar disponibilidad l reservar' en la página de oferta correspondiente. Si no estás seguro/segura acerca de la descripción, el lugar de reunión u otros factores, puedes preguntar al proveedor por adelantado.
  • ¿Cómo planeo un tour individual?
    En el caso que las ofertas ofrecidas sean diferentes a tus ideas y acontecimientos, puedes solicitar un tour individual. Dependiendo del proveedor, es posible reservar un tour guiado. Puedes contactarte con el proveedor a través de una oferta existente o en la lista de guías turísticos individuales que hay en el destino. Encontrarás la lista de guías turísticos debajo de las opciones de filtro en letra azul. Abrela la lista y navega por las breves descripciones de los proveedores para contactarlos con tu solicitud. Por favor, ten en cuenta que algunas ofertas, como por ejemplo los tickets de entrada no pueden ser modificadas individualmente.
  • ¿Puedo ir al punto de encuentro sin previa reserva?
    No, se requiere una reserva obligatoria por adelantado para la planificación del tour por parte del proveedor.

Reservación

  • ¿Cómo puedo saber la disponibilidad y el precio de la actividad?
    En la página de ofertas, haz clic primero en el botón 'Consultar disponibilidad libro l'. A continuación, comprueba la disponibilidad haciendo clic en el campo 'Fecha'. Todas las citas que se pueden reservar inmediatamente se resaltan en verde en el calendario. Después de seleccionar la fecha deseada, se muestran las horas de inicio disponibles. En el último paso selecciona el número de participantes. Luego, aparecerá el precio total por debajo del número de participantes.
  • ¿Qué está incluido en mi reserva?
    En la página de ofertas puedes ver todos los servicios incluidos en el precio. Todos los servicios incluidos están marcados (verde) en el ítem 'Incluidos en el precio', mientras que los servicios no incluidos están con una cruz roja.
  • ¿El precio es por grupo o por persona?
    El costo dependerá del servicio que elijas. En la página de la oferta respectiva podrás ver en la parte superior el botón 'Consultar disponibilidad l reservar' si se trata de un precio 'por persona' o 'tour'.
  • ¿Cómo sé si mi reserva está confirmada?
    Una vez confirmada tu reserva, recibirás un correo electrónico de confirmación poco después de tu reserva con una descripción completa de la actividad elegida y los datos de contacto del proveedor local. Si no recibe una confirmación de reserva después de reservar, por favor contáctenos.
  • ¿Puedo reservar por teléfono?
    Al comunicarte con nosotros, ten a la mano tu tarjeta de crédito para pagar tu reserva. Nosotros estamos encantados de aceptar reservas telefónicas.
  • ¿Cómo contacto al proveedor local?
    En la confirmación de su reserva encontrará los datos de contacto directo de su proveedor local para que pueda ponerse en contacto con ellos fácilmente por teléfono o correo electrónico.

Pagos

  • ¿Cómo puedo pagar mi reserva?
    Puedes pagar con tarjeta de crédito, AmazonPay, PaypalKlarna Sofortüberweisung o mediante factura. Por favor, ten en cuenta que el pago mediante Paypal factura solo es posible para las ofertas seleccionadas.
  • ¿Puedo pagar en efectivo?
    Los pagos en efectivo sólo son posibles para ofertas seleccionadas y con el consentimiento del proveedor local. Si es posible un pago en efectivo para la oferta que ha seleccionado, esta opción se mostrará en el paso 'Forma de pago'.
  • ¿Qué debo hacer si recibo un código de error cuando intento completar mi reserva y mi tarjeta de crédito ha sido rechazada?
    Por favor, comprueba si tus datos son correctos e inténtalo de nuevo. Si todavía tienes problemas con el pago, por favor contáctenos por teléfono o correo electrónico. Estaremos encantados de ayudarte.
  • ¿Cómo puedo canjear un cupón?
    Después de haber colocado tu oferta deseada en el carrito de la compra, procede con el paso de reserva 'Sus datos'. En el campo 'código de cupón (si está disponible)' coloca el código (8 dígitos) de tu cupón.

Revocación

  • ¿Cuáles son las condiciones para cancelar?
    La condición de cancelación de tu producto reservado se destaca en la oferta. Ten en cuenta que las condiciones varían en función de la oferta. Una vez que el período de cancelación ha expirado, la reserva no puede ser cambiada o reembolsada. Algunas ofertas no tienen fecha límite y no pueden ser modificadas o canceladas inmediatamente después de la reserva. Por favor, revisa las condiciones del producto antes de reservarlo.
  • ¿Puedo cancelar mi reserva y cómo lo hago?
    La cancelación de productos cancelables es posible a través del enlace de cancelación proporcionado en la confirmación de la reserva. Ten en cuenta las condiciones de cancelación válidas en ese momento.
  • ¿Puedo cancelar participantes individuales?
    Los participantes individuales pueden ser cancelados en los respectivos plazos de cancelación. Para más información, póngase en contacto con storno@rent-a-guide.de.
  • ¿Recibiré un reembolso después de cancelar mi reserva?
    Si tu reserva puede ser cancelada sin cargo, no habrá cargos si la reserva es cancelada antes de la fecha límite y reembolsaremos la cantidad pagada. Si no es posible una cancelación gratuita o si el período de cancelación ha expirado, tendrás que pagar el importe total de la reserva si la cancela.
  • ¿Cuánto tiempo tardaré en recibir un reembolso en mi cuenta bancaria?
    El reembolso se efectúa, generalmente, en 5 a 7 días hábiles. En el caso de las tarjetas de crédito varía el periodo de reembolso debido al proveedor bancario.
  • ¿Cómo sé si mi reserva ha sido cancelada?
    Después de cancelar una reserva con nosotros, recibirás una confirmación de cancelación por correo electrónico. Por favor, si es necesario revisa también revisa tu carpeta de spam.
  • ¿Qué pasa si el operador local cancela mi tour?
    Si su socio contractual local necesita cancelar tu reserva, serás notificado por él o por nosotros. Si no se puede encontrar una alternativa adecuada, el importe pagado será reembolsado.

Después de la reserva

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Si tu caso nos demora más tiempo, ten paciencia. Hacemos todo lo posible para atenderte con gusto.
Por favor, incluye todos los datos relevantes como la ciudad, fecha/hora, duración y el número de participantes en tu solicitud. También, te recomendamos que nos proporciones tu número telefónico para solicitudes a corto plazo o si hay problemas con tu correo electrónico. Así nos ayuadrás a brindarte una atención más especializada.