¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota

Proveedores

¿Qué proveedores buscamos?

rent-a-guide.de es una plataforma en la que los clientes pueden realizar visitas individuales, Visitas guiadas y excursiones, traslados, CityCards y entradas a lugares de interés reserve directamente con el proveedor. Buscamos proveedores (agencias, guías de la ciudad, Guías, Entrantes, DMCs etc.) de tours turísticos, excursiones, experiencias (comer y beber, etc.), traslados así como entradas de cualquier tipo. La disponibilidad se verifica mediante una Los calendarios se mantienen en su área interna de backend en rent-a-guide.de. Además, las conexiones a través de sistemas de software de tickets así como XML- o otras APIintegraciones posibles. Hable con nosotros!

Aplique ahora!

¿Desea presentar sus ofertas en rent-a-guide.de? Entonces solicítelo ahora. Nos pondremos en contacto con usted y comprobaremos si sus ofertas se ajustan a nuestra gama y si todavía tenemos necesidades en su destino. Con una activación exitosa, puede crear su perfil y sus ofertas de forma gratuita.

Si tu ciudad/región/país aún no aparece en rent-a-guide.de, ¡no dejes que te moleste! Sólo activamos los lugares que también tienen proveedores. Así que tienes suerte en estos casos y te garantizo que serás el primero.

Estaremos encantados de ayudarle con cualquier pregunta que pueda tener bajo +49 234 - 91 55 6 91 y guidesupport@rent-a-guide.de

Aquí encontrará las respuestas a las siguientes preguntas preguntas más frecuentes.


Solicitar ahora »

Ventajas

  • Usted gana nuevos clientes y genera ingresos adicionales
  • modelo de comisión rentable en lugar de costes fijos
  • Apoyo integral y personal de nuestro equipo inicial
  • Menos trabajo gracias al procesamiento totalmente automático de las reservas
  • Usted decide el precio, las condiciones de cancelación, etc.
  • Benefíciese de nuestros exitosos conceptos de marketing

Es bueno que haya podido entrar a mis tours tan fácilmente - hemos estado haciendo tours de turismo y caminatas en Berlín durante 10 años. Nunca he experimentado esto antes en ninguna parte que se pueda hacer sin dificultades y sin preguntas.

Georg Schäfer, viajes individuales, Berlín