¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota
Espectáculos en el Moulin Rouge Visite el popular vodevil parisino para disfrutar de una cena espectáculo

Moulin Rouge: entradas, espectáculos y actividades

Las mejores ofertas para Moulin Rouge recomendados por locales y turistas

Visita privada de medio día a la ciudad de París

Máxima calificación
Visita privada de medio día a la ciudad de París

City tour individual en minivan privada. Paradas fotográficas y visitas cortas a su discreción.

Duración:
3,5 h
Idiomas:
Inglés + 2 más
422 $ Precio del tour (reservado)

Visita privada de la ciudad de París - Según sus deseos

Máxima calificación
Visita privada de la ciudad de París - Según sus deseos

Un día en París y estaremos totalmente de acuerdo con sus deseos: Excursiones, ida y vuelta, excursiones o visitas a museos

Duración:
8 h
Idiomas:
Inglés + 2 más
621,50 $ Precio del tour (reservado)

Turismo en París: Con el pato a través de París (3h)

Máxima calificación
Turismo en París: Con el pato a través de París (3h)

Extienda su "Virée" en el París clásico. Además de la Virée Biuissonnière, su conductor le llevará a Montmartre en esta excursión por la ciudad.

Duración:
3 h
Idiomas:
Inglés + 2 más
a partir de 355 $ por persona

Visita guiada privada de París: Visita de Montmartre

Máxima calificación
Visita guiada privada de París: Visita de Montmartre

Visita guiada de París: Visita de Montmartre

Duración:
2 h
Idiomas:
Inglés + 2 más
222 $ Precio del tour (reservado)

City tour en el pato por la noche París con champán

Máxima calificación
City tour en el pato por la noche París con champán

Descubra la belleza de París de noche! Contemple las principales vistas de la ciudad iluminadas en la oscuridad, como la Torre Eiffel.

Duración:
2 h
Idiomas:
Castellano + 4 más
77 $ por persona (reservado)

Visita privada de la ciudad de París: Montmartre y Marais durante todo el día

| 100 % recomiendan esta oferta
Visita privada de la ciudad de París: Montmartre y Marais durante todo el día

Visita de dos distritos importantes. Ordene según sus deseos y la ubicación de su hotel. También conocerá el metro de París.

Duración:
8 h
Idiomas:
Inglés + 2 más
621,50 $ Precio del tour (reservado)

París
Todas las entradas y actividades

Consejos de viaje para una visita al Moulin Rouge

¿Vale la pena visitar el Moulin Rouge?

Aunque París tiene muchos lugares similares, el Moulin Rouge es y sigue siendo único. El glorioso pasado del vodevil llega hasta el día de hoy y se combina ahora con elementos modernos de entretenimiento. Las actuaciones, los trajes y los decorados perfectamente coordinados consiguen hechizar a cada visitante y garantizar una velada que no se olvidará pronto. Un espectáculo en el Moulin Rouge es particularmente valioso para los adultos. Los eventos en el Moulin Rouge son sexy pero de buen gusto. Se admiten niños a partir de los 6 años, pero no todo aquí es necesariamente para los ojos de los niños. Vale la pena visitar el Moulin Rouge sin niños.

Reservar los billetes a tiempo

Debido a la singularidad de los espectáculos, son extremadamente populares y normalmente se agotan con varios meses de antelación. Especialmente los viernes y sábados es difícil conseguir entradas. Por lo tanto, por favor, asegúrese de obtener sus boletos a tiempo. Durante la semana la posibilidad de conseguir entradas es mayor que los fines de semana. Recomendamos comprar entradas para un espectáculo en el Moulin Rouge en línea.

Vale la pena venir temprano

Dependiendo del espectáculo que visites, hay horas de llegada que debes tratar de mantener para que puedas empezar la noche completamente relajado. Si asiste a una cena espectáculo, debe estar en el Moulin Rouge entre las 18:45 y las 19:30. El final del espectáculo será alrededor de las 23:00 de la noche. Para el evento de las 21:00 en punto debe llegar al Varieté entre las 20:30 y las 20:45. Aquí el espectáculo también termina alrededor de las 23:00. Si quiere visitar el último espectáculo a las 23:00, debe estar en el lugar entre las 22:30 y 23:00. Si visita el último espectáculo por la noche, debería pensar en el camino de vuelta. El metro de París cierra justo antes de la 1:00 a.m. durante la semana y una hora más tarde los fines de semana.

Cuando reciba su número de mesa

El Moulin Rouge no sólo representa espectáculos impresionantes, sino también un excelente servicio. Para poder suministrarlos una y otra vez, los números de mesa se asignan individualmente y de nuevo cada día. Puede reservar las entradas con antelación, pero sólo se le asignará su mesa en el lugar. En cambio, el maître de la casa le asignará su mesa a su llegada. Esto permite que el Moulin Rouge funcione sin problemas durante la noche. El pájaro madrugador se lleva el gusano. Para una buena mesa vale la pena venir temprano.

Cómo cumplir con el código de vestimenta

Hay una atmósfera única en el Moulin Rouge, y para apoyarla y preservarla, debes seguir el código de vestimenta imperante. Aquellos que no cumplan con el código de vestimenta se les negará la entrada aquí. "Negocios informales" es el lema. Corbatas, chaquetas y vestidos de noche son bienvenidos. Zapatos deportivos, camisetas y vaqueros rotos no son parte de la ropa que debes usar en el Moulin Rouge. Por lo menos asegúrate de usar jeans limpios con una camisa, así nada se interpondrá en el camino de tu noche.

Cómo llegar al Moulin Rouge

La mejor manera de moverse por París es tomar el bien desarrollado Métro. La parada más cercana es "Blanche" en la línea 2, que está a poca distancia del Moulin Rouge y ofrece la conexión más fácil. El Métro abre todas las mañanas a las 5:30 am y cierra a la 1:15 am entre el lunes y el jueves (y el domingo). Los viernes y los sábados dura una hora más. Así que si quieres ir a un espectáculo a las 23:00 de la noche, el metro dejará de funcionar. Reserva un taxi a tiempo o usa Uber, por ejemplo.

5 puntos destacados que te esperan en el Moulin Rouge, lejos del espectáculo

El Moulin Rouge representa la fascinante tradición parisina unida al arte moderno. Interludios de baile perfectamente coordinados, trajes y espectáculos escénicos incrustados en un lugar absolutamente atmosférico crean un cuadro general verdaderamente mágico. Además de los espectáculos en el Moulin Rouge, puede completar su visita al teatro de variedades parisino:

1. Fotos de recuerdo del fotógrafo

Durante todo el espectáculo, la fotografía y las grabaciones de vídeo están estrictamente prohibidas. Esto también está muy estrictamente controlado, ya que no serviría a la atmósfera general y las fotos de las mujeres, en su mayoría en topless, no pertenecen a todos los lugares compartidos. Por esta razón, antes del espectáculo, los fotógrafos profesionales pasan por los salones de eventos para tomar fotos de recuerdo de una velada inolvidable.

2. Amplíe su programa con una cena exclusiva

Además de las simples actuaciones, el Moulin Rouge ofrece el llamado "Dinner Show". Espero una noche de gran entretenimiento y una cena preparada por el chef estrella que incluye una copa de champán. Los espectáculos de la cena duran casi dos horas más que los otros espectáculos de baile.

3. Gran selección de champán y vino

Mucha gente no sabe que bajo el Moulin Rouge hay una enorme bodega de champán y vino. Durante los espectáculos de la cena se puede disfrutar de una copa de la deliciosa selección. Si prefieres un buen vino, por supuesto también puedes conseguirlo.

4. Recuerdos únicos para el hogar

¿Busca un recuerdo adecuado para usted o como regalo para sus seres queridos en casa? Durante el día, puede pasar fácilmente por la tienda de recuerdos que está a la vuelta de la esquina, que se encuentra en la esquina de la Rue Lepic, a poca distancia del Moulin Rouge. Sin embargo, si desea comprar recuerdos justo antes o después del espectáculo, también hay una pequeña tienda en el Moulin Rouge. Además de las ofertas típicas, también hay regalos especiales para descubrir, como hermosos collares y pendientes.

5. Celebrar la Navidad o el Año Nuevo en el Moulin Rouge

Además de los espectáculos cotidianos, el Moulin Rouge también ofrece espectáculos especiales para Navidad o Nochevieja. Estos se desvían del programa normal y se les proporcionan muchos extras como noches de baile con DJs, menús especiales o incluso regalos. Si va a pasar la Navidad o el Año Nuevo en París, vale la pena considerar una visita al Moulin Rouge

Fechas de tu viaje
  • Reestablecer