¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota

Entrada al Museo Guggenheim de Nueva York: sin colas

Entrada al Museo Guggenheim de Nueva York: sin colas
«Excelente»

Todo se desarrolló sin problemas y sin contratiempos

Katharina

La New York Premier Gallery Guggenheim es famosa por su colección de arte moderno de primera clase.

  • La mejor calificación posible del cliente
    "Excelente" (5,0desde 5,0 puntos)
  • 100 Tasa % recomendada
a partir de 15,50 $ por persona

Dieses Produkt ist leider zur Zeit nicht erhältlich

La New York Premier Gallery Guggenheim es famosa por su colección de arte moderno de primera clase.

Info

Details

  • Participantes: 1 - 250
  • Confirmación inmediata
  • público (más participantes)
  • aceptación de la confirmación móvil
    Muestre su confirmación de reserva o vale en su teléfono móvil o tableta. Casi siempre se puede presentar la confirmación de la reserva o el bono en papel como alternativa. Recibirá más información en la confirmación de la reserva.

Opiniones de nuestros viajeros

«Excelente»

Todo se desarrolló sin problemas y sin contratiempos

La experiencia

Highlights

  • Déjese encantar en este palacio de arte moderno con una colección líder en el mundo y exposiciones regulares de grandes artistas internacionales
  • El edificio, diseñado por Frank Lloyd Wright, es en sí mismo una obra de arte, con una rampa interna en forma de espiral supuestamente inspirada en las líneas cóncavas de una concha
  • La exposición permanente del Guggenheim presenta obras de Cézanne, Picasso, Kandinsky, Monet y otras obras maestras del Impresionismo, el Postimpresionismo y el Modernismo francés

Descripción

El Solomon R. Guggenheim Museum (generalmente abreviado como "El Guggenheim") requiere poca introducción. La colmena futurista de Frank Lloyd Wright es un hito arquitectónico. El interior alberga una colección de arte moderno de fama mundial que celebra el siglo XX y más allá.

El Solomon R. Guggenheim Museum, diseñado en 1943 por el arquitecto Frank Lloyd Wright, abrió sus puertas en 1959 y cambió el mundo del arte moderno. Su diseño sigue siendo tan moderno como en los años 50, con su elegante rampa en espiral que se extiende suavemente hacia el espectacular techo de cristal de la cúpula.

Las exposiciones, que se actualizan con frecuencia, muestran un amplio espectro de obras de jóvenes artistas y de grandes figuras de la cultura. Con visitas guiadas gratuitas, audioguías descargables y aplicaciones móviles de realidad aumentada interactivas, se trata de una experiencia contemporánea, imprescindible para los amantes del arte y la arquitectura y para aquellos que quieran revivirla al principio de Men in Black.

Danh Vo: Robar mi aliento (9 de febrero - 9 de mayo)
El artista conceptual danés Danh Vo siempre ha cruzado las fronteras de su medio, mezclando el arte de la performance con la fotografía, la escultura y la pintura para desafiar las estructuras de poder y las fuerzas culturales que dan forma a nuestro mundo. Desde instalaciones a gran escala hasta obras íntimas sobre papel, esta retrospectiva abarca una obra infinitamente inventiva de un artista pionero.

Prepárate para el tour

Información adicional

Los niños menores de 12 años tienen entrada gratuita, pero necesitan un billete gratuito.

Debido a los cambios en la exposición, algunas galerías pueden estar cerradas y usted no tendrá acceso a la Rotonda Espiral.

Las visitas públicas de Arte en la Ronda serán dirigidas por educadores Guggenheim altamente cualificados en los días de apertura a las 14:00 hrs. Las visitas guiadas son gratuitas y no es necesario reservarlas.

Descarga la aplicación Guggenheim antes de tu visita. La aplicación incluye audioguías, así como experiencias exclusivas de vídeo y audio para la exposición, ¡para que puedas sacar el máximo provecho de tu visita!

Las mochilas, maletas y paraguas deben guardarse en el armario. Las maletas y bolsas de más de 40x40cm no están permitidas y no pueden ser almacenadas.

No te olvides de traer un pase para los billetes con descuento.

Horario de apertura: Lunes a domingo: 10 -17:45 horas. Cerrado los jueves

El billete está reservado para el primer horario de apertura, pero se puede canjear durante todo el día

Tan pronto como la reserva sea vinculante, recibirá un segundo correo electrónico de nuestra parte con su billete. Esto sucede dentro de 1-2 días hábiles.

Incluido en el precio

  • - Ticket sin cola

Punto de encuentro

Solomon R. Guggenheim Museum, 1071 5th Avenue, NY 10128, Nueva York.

Política de cancelación

Una cancelación o modificación del producto ya no es posible después de la reserva.

Opiniones y Experiencias

Todos los comentarios

1 Calificación del cliente 5,0 de 5 estrellas - «Excelente»
Evaluación de
«Excelente»

Todo se desarrolló sin problemas y sin contratiempos

Más comentarios
100 % reseñas reales

Nuestro sistema de evaluación - seguridad comprobada

No nos gustan las opiniones falsas de los clientes. Es por eso que sólo los rent-a-guideclientes pueden evaluar el programa que usted ha reservado y completado. Esto se hace enviando a nuestros clientes un correo electrónico después del viaje para que puedan evaluar su producto reservado. De esta manera, usted como cliente puede obtener una imagen auténtica de la oferta.

¿Qué significa esto?

Lo que dicen los clientes rent-a-guidesobre

Hervorragend"„ “

Basado en calificaciones 13.650sobre-verificadas de Trustpilot

Evaluación de
«Excelente»
Evaluación de
«Excelente»
Evaluación de
«Excelente»
Más comentarios
El responsable del contenido de este tour es el proveedor local. Si tiene motivos rayonbles para sospechar de una infracción de derechos de autor, póngase en contacto con nosotros a través de para obtener los datos de contacto del proveedor.

Razones para reservar en rent-a-guide

Mejor precio garantizado
Más de 1 millón de tickets
Más de 600.000 clientes satisfechos
a partir de 15,50 $ por persona
5,0 «Excelente»