¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota

Entrada para Skydeck Chicago en Willis Tower

Entrada para Skydeck Chicago en Willis Tower

Déjese llevar al piso 103 a una velocidad increíble y disfrute de la espectacular vista de Windy City.

Déjese llevar al piso 103 a una velocidad increíble y disfrute de la espectacular vista de Windy City.

Info

Details

  • Participantes: 1 - 250
  • Confirmación inmediata
  • público (más participantes)
  • aceptación de la confirmación móvil
    Muestre su confirmación de reserva o vale en su teléfono móvil o tableta. Casi siempre se puede presentar la confirmación de la reserva o el bono en papel como alternativa. Recibirá más información en la confirmación de la reserva.

Consultar disponibilidad | Reservar oferta

 
Julio 2020
 
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  Disponible   Seleccionado   bajo petición

Por favor, seleccione una fecha disponible en el calendario para comenzar a reservar.

La experiencia

Highlights

  • Visite el mirador de la Torre Willis, el segundo edificio más alto de los Estados Unidos
  • El elevador de cohetes te lleva directamente al piso 103 y te abre espectaculares vistas de 360 grados de Chicago (¡en un día despejado puedes ver cuatro estados!)
  • Vea Reaching for the Sky, una película sobre la historia de esta famosa torre, y aprenda más sobre el colorido pasado de Chicago a través de exposiciones de calidad de museo adecuadas para todas las edades
  • Siéntase realmente "levantado" con el acceso a The Ledge - un balcón con un suelo de cristal que le ofrece una vista emocionante: Se pueden ver más de 400 metros de profundidad!

Descripción

Experimente Windy City desde el mejor punto de vista: ¡103 pisos sobre el nivel del suelo! Este icono de la Ciudad de los Vientos ha sido recientemente rediseñado por completo, ofreciendo no sólo algunas de las mejores vistas de la ciudad y sus atracciones, sino también exposiciones de calidad de museo y tecnología interactiva que celebran la historia de Chicago. Sube (casi) a la cima del segundo edificio más alto de los EE.UU. y mira hacia abajo a 400 metros de The Ledge directamente al suelo.

Durante más de 25 años, la Torre Sears fue el edificio más alto del mundo. Ahora se encuentra en el puesto 14 (y es conocida como la Torre Willis), pero todavía tiene un lugar de honor en el horizonte de Chicago.

Construido en 1973, el rascacielos es conocido por una generación de amantes del cine de la popular comedia de los 80 Ferris Bueller's Day Off. Si nunca los ha visto antes, tiene la oportunidad de hacerlo ahora - estaremos encantados de esperar su visita.

Muy bien, ahora que han hecho su investigación, es hora de comprar sus boletos para este hito. Usted debe saber esto: sin excepción, usted experimentará las mejores vistas de la ciudad. La plataforma ha sido completamente renovada recientemente y ofrece muchas exposiciones históricas e interactivas fascinantes.

Las exhibiciones están llenas de información sobre la historia de Chicago, desde la vaca de la Sra. O'Leary hasta la maldición (¡ahora rota!) del macho cabrío (¿qué hay de Chicago y la desgracia animal?). Incluso hay una película de 9 minutos - Reaching for the Sky - que cuenta la historia de los sueños y realidades arquitectónicas de Chicago. Una vez que conozcas la ciudad, podrás verla a vista de pájaro

Después del viaje en ascensor de cohetes hasta el piso 103 de este rascacielos de 108 pisos, tendrá una vista impresionante de la ciudad: Wrigley Field, el aeropuerto O'Hare, el zoológico Lincoln Park, Soldier Field y mucho más. Y no es sólo Chicago - en un día claro se pueden ver cuatro estados diferentes (Indiana, Wisconsin, Michigan y por supuesto Illinois).

Más de un millón de personas visitan esta popular atracción cada año. Únase a ellos y disfrute de la oportunidad de experimentar la historia y el panorama del lugar que Frank Sinatra llamó "Mi tipo de ciudad". Haz que sea tu ciudad también!

Prepárate para el tour

Información adicional

El billete está reservado para el primer horario de apertura, pero se puede canjear durante todo el día

Le enviaremos una segunda confirmación por correo electrónico (dentro de 1-2 días laborables) tan pronto como la reserva sea vinculante. El segundo correo electrónico contiene su ticket

Incluido en el precio

  • - Paseo en ascensor hasta Skydeck
  • - Acceso a The Ledge
  • - Admisión preferente

Punto de encuentro

Willis Tower Skydeck: 233 S Wacker Dr, Chicago, IL 60606, Chicago.

Política de cancelación

Una cancelación o modificación del producto ya no es posible después de la reserva.

Opiniones y Experiencias

Lo que dicen los clientes rent-a-guidesobre

Hervorragend"„ “

Basado en calificaciones 13.600sobre-verificadas de Trustpilot

Evaluación de
«Excelente»
Evaluación de
«Excelente»
Evaluación de
«Excelente»
Más comentarios
El responsable del contenido de este tour es el proveedor local. Si tiene motivos rayonbles para sospechar de una infracción de derechos de autor, póngase en contacto con nosotros a través de para obtener los datos de contacto del proveedor.

Razones para reservar en rent-a-guide

Mejor precio garantizado
Más de 1 millón de tickets
Más de 600.000 clientes satisfechos
a partir de 24,50 $ por persona
«Sin clasificaciones»