¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota

Entradas para el mirador 360 Chicago

Entradas para el mirador 360 Chicago

Disfrute de unas vistas espectaculares de la Milla Magnífica y del Lago Michigan y viaje en uno de los ascensores más rápidos de los Estados Unidos.

Disfrute de unas vistas espectaculares de la Milla Magnífica y del Lago Michigan y viaje en uno de los ascensores más rápidos de los Estados Unidos.

Info

Details

  • Participantes: 1 - 150
  • Confirmación inmediata
  • público (más participantes)
  • aceptación de la confirmación móvil
    Muestre su confirmación de reserva o vale en su teléfono móvil o tableta. Casi siempre se puede presentar la confirmación de la reserva o el bono en papel como alternativa. Recibirá más información en la confirmación de la reserva.

Consultar disponibilidad | Reservar oferta

 
Julio 2020
 
Lun Mar Mié Jue Vie Sáb Dom
1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30 31
  Disponible   Seleccionado   bajo petición

Por favor, seleccione una fecha disponible en el calendario para comenzar a reservar.

La experiencia

Highlights

  • Vea la nueva Exposición Interactiva de Historia de Chicago completa con citas de aficionados de la ciudad como Oprah Winfrey
  • Conduzca uno de los ascensores más rápidos de los EE.UU. hasta la plataforma de visualización de 1600 m2 y juegue con la tecnología interactiva en 7 idiomas
  • Experimente TILT, la experiencia de movimiento más alta de Chicago que literalmente lo inclina hacia el suelo, 94 pisos más abajo

Descripción

Se le podría llamar'Windy City', pero desde el piso 94 del John Hancock Center en el centro de Chicago se puede ver mucho más que árboles flexibles. 360 CHICAGO ofrece increíbles vistas de la ciudad y del lago Michigan, así como de cuatro estados vecinos. Y a diferencia de la bulliciosa Torre Willis, hay mucho espacio para caminar.

¿Cómo se puede mantener en secreto un edificio de 100 pisos? Tampoco lo sabemos, pero 360 Chicago es el ejemplo de Chicago de cómo funciona. No hay largas colas para llegar a este punto de referencia y se puede disfrutar de un ambiente tranquilo tomando uno de los ascensores más rápidos de los EE.UU. para llegar a una plataforma de observación de 1.600 pies cuadrados.

Desde aquí puede ver Chicago en acción desde arriba y obtener información sobre las pantallas táctiles panorámicas interactivas.

360° de paisajes hipnóticos se extenderán frente a usted a la mayor altitud. Contemple cuatro estados circundantes (Wisconsin, Michigan, Indiana e Illinois), las franjas amarillas de los taxis, el brillo azul celeste del lago Michigan e incluso las aves que se elevan por encima de la Milla Magnífica.

Pero no son sólo panorámicas. Prepárate para un paseo en TILT *, la mayor atracción de Chicago. Párese contra las ventanas del piso al techo y siéntalas inclinarse lentamente en un ángulo de 30° sobre la Avenida Michigan. Esta experiencia no es para los débiles de corazón!

Para TILT se debe pagar un cargo adicional en el sitio.

Prepárate para el tour

Información adicional

Horario de apertura: todos los días: 09:00 - 23:00

Le enviaremos una segunda confirmación por correo electrónico (dentro de 1-2 días laborables) tan pronto como la reserva sea vinculante. El segundo correo electrónico contiene su ticket

Incluido en el precio

  • - Entrada para 360 Chicago
  • - Entrada al TILT (posible en el lugar por un costo extra)

Punto de encuentro

360 Chicago: John Hancock Center, 875 N. Avenida Michigan, Chicago.

Política de cancelación

Una cancelación o modificación del producto ya no es posible después de la reserva.

Opiniones y Experiencias

Lo que dicen los clientes rent-a-guidesobre

Hervorragend"„ “

Basado en calificaciones 13.600sobre-verificadas de Trustpilot

Evaluación de
«Excelente»
Evaluación de
«Excelente»
Evaluación de
«Excelente»
Más comentarios
El responsable del contenido de este tour es el proveedor local. Si tiene motivos rayonbles para sospechar de una infracción de derechos de autor, póngase en contacto con nosotros a través de para obtener los datos de contacto del proveedor.

Razones para reservar en rent-a-guide

Mejor precio garantizado
Más de 1 millón de tickets
Más de 600.000 clientes satisfechos
a partir de 27 $ por persona
«Sin clasificaciones»