¿Prefieres rent-a-guide en inglés? Dale clic aquí www.rent-a-guide.com
No vuelvas a mostrarme esta nota

En bicicleta por La Habana en una e-bici por un día

En bicicleta por La Habana en una e-bici por un día

Admire un tour único y hermoso de Cubyke, en el cual descubrirá muchos lugares de interés de La Habana, como el restaurante La Guarida.

  • más individualidad: máximo 20 de participantes
117,50 $ por persona

Dieses Produkt ist leider zur Zeit nicht erhältlich

Admire un tour único y hermoso de Cubyke, en el cual descubrirá muchos lugares de interés de La Habana, como el restaurante La Guarida.

Info

Details

  • Idiomas: Castellano, Inglés, Alemán
  • Participantes: 1 - 20
  • Duración: 8 Horas
  • Confirmación inmediata
  • público (más participantes)
  • aceptación de la confirmación móvil
    Muestre su confirmación de reserva o vale en su teléfono móvil o tableta. Casi siempre se puede presentar la confirmación de la reserva o el bono en papel como alternativa. Recibirá más información en la confirmación de la reserva.

La experiencia

Highlights

  • Disfruta de lo mejor de la metrópoli mundial y sumérgete en la vida cotidiana cubana
  • Admire el gran paseo con la e-bike y un paisaje impresionante

Descripción

Nuestro guía les espera con las e-bikes a las 09:00 horas en el Parque Mariana Grajales, que lleva el nombre de la madre del General Antonio Maceo, héroe de la primera revolución. Después de una breve introducción a las bicicletas, con ajuste a la altura del individuo, la educación sobre el estado de las carreteras cubanas, seguida de información sobre las reglas del tráfico urbano cubano, finalmente emprendimos un recorrido de descubrimiento.

En un día exploramos, junto a los clásicos y americanos de antaño, bicicletas o carruajes tirados por caballos en nuestras bicicletas electrónicas, las bellezas y especialidades de La Habana! En nuestras bicicletas electrónicas vamos en bicicleta a los lugares donde la historia, la cultura, la gente local y el estilo de vida se encuentran y esperan a ser descubiertos. En nuestro tour en bicicleta nos dirigimos a la histórica Habana Vieja. Más adelante pasamos por muchos lugares diferentes e impresionantes, por ejemplo, el restaurante La Guarida, que sigue siendo uno de los más destacados de La Habana y es bien conocido por su película nominada al Oscar, fresa y Schokolade´(1993). Además se descubren muchos lugares de interés, porque eso fue sólo el principio. Sienta el gran ambiente en el lugar y disfrute de este tour único.

Prepárate para el tour

Información adicional

Nivel de dificultad: Fácil

Apuntes
Ropa: Zapatillas o zapatos cerrados, gafas de sol, protección solar

Los cambios de programa son posibles en función del horario de apertura
Museos: visita exterior. No incluye entrada. La Guarida: No incluye bebidas ni comida. Los clientes pagan las comidas en el lugar ellos mismos. Almuerzo: El lugar y la hora pueden variar dependiendo de la disponibilidad.

Información obligatoria sobre el anuncio: Sexo: Hombre/mujer (incl. especificación, en caso de que existan características especiales o limitaciones físicas con respecto al peso corporal/altura) Niños: No existe una edad mínima, pero sí un tamaño mínimo de 1,40 m

Remolque y asiento para niños: Para los futuros ciclistas muy pequeños tenemos un remolque o asiento para niños: Peso corporal máximo: 25 kg. Los colgantes son limitados en cantidad y siempre a petición.

El tiempo: Aunque Cuba tiene más de 300 días soleados al año, también puede haber una fuerte lluvia cubana en el Caribe. Como esta lluvia tiene más bien la temperatura de la ducha, podemos continuar según el lema "montar en bicicleta bajo la lluvia" con o sin poncho o hacer una pausa para beber.

Recomendamos a los participantes que contraten con antelación un seguro de viaje, accidente, salud y responsabilidad civil. Cubyke no asume ninguna responsabilidad por cualquier daño causado a los participantes que no sea demostrablemente causado por Cubyke. Todas las ruedas están siempre en perfectas condiciones técnicas.

Incluido en el precio

  • - Guía turístico (inglés o alemán y español - otros idiomas a petición)
  • - E-Bike con casco
  • - 1 botella de agua (500ml)
  • - Almuerzo (incl. 2 bebidas / refrescos)
  • - Todos los servicios no listados

Punto de encuentro

A las 09:00 en el parque Mariana Grajales, calle 23 / entre C y D, La Habana / Vedado.

Política de cancelación

7 - 3 días antes de la salida: 50%
2 - 1 día antes de la salida: 80%
Cancelación en el mismo día: 100%

Esta oferta puede ser cancelada gratuitamente hasta 7el día antes del inicio de la actividad.

Opiniones y Experiencias

Lo que dicen los clientes rent-a-guidesobre

Hervorragend"„ “

Basado en calificaciones 13.650sobre-verificadas de Trustpilot

Evaluación de
«Excelente»
Evaluación de
«Excelente»
Evaluación de
«Excelente»
Más comentarios
El responsable del contenido de este tour es el proveedor local. Si tiene motivos rayonbles para sospechar de una infracción de derechos de autor, póngase en contacto con nosotros a través de para obtener los datos de contacto del proveedor.

Razones para reservar en rent-a-guide

Mejor precio garantizado
Más de 1 millón de tickets
Más de 600.000 clientes satisfechos
117,50 $ por persona
«Sin clasificaciones»